Estudia con nosotros en Interactive Spanish y aprende español

Cuando llegue a Chile no hablaba muy bien español, por suerte conseguir un buen instituto a los que, en forma de agradecimiento, les he permitido presentarse usando mi blog.

Apúntate a una clase

Clases

Si estás interesado en aprender español estando en Chile, Interactive Spanish es la mejor opción en todo el país. Somos responsables de que cientos de extranjeros se sepan comunicar sin problema algunos.

Ubicado en Valparaíso, Interactive Spanish es un pequeño instituto con 10 aulas diseñadas para facilitar el aprendizaje del español por parte de nuestros alumnos. Contamos con 5 profesores altamente cualificados.

Estos profesores son:

  • Enriqueta Perdomo: laureada en periodismo.
  • Mario Robinson: laureado en periodismo.
  • Ernesto Lizano: laureado en literatura latinoamericana.
  • Sandra Galíndez: laureada en historia.
  • Ivonne Marcano: laureada en idiomas.

Ofrecemos clases de lunes a viernes, aunque algunos de nuestros profesores pueden trabajar los fines de semana en caso de que el alumno necesite clases extra.

Los horarios de las clases son inclusivos, por lo que hay disponibilidad tanto en las mañanas como en las tardes y en las noches.

Aceptamos estudiantes de todas las edades; de hecho, nos enorgullecemos de tener clases en donde alumnos de 10 años participan y practican con adultos de más de 40.

Algunas explicaciones se hacen en inglés, en caso de que a los alumnos se les esté haciendo muy difícil seguir la conversación en español.

Clases en línea

Si no estás presente en Valparaíso no importa; también contamos con una plataforma en la que los alumnos podrán practicar su ingles con nuestros profesores sin importar la parte del mundo en donde estén. ¡Solo se necesita conexión a Internet!

Las clases en línea son limitadas a dos estudiantes por llamada, de esta forma la conversación no se interrumpe constantemente y nuestros empleados pueden hacer un mejor trabajo enseñando la lección.

Por los momentos, solo los profesores Robinson, Perdomo y Marcano están disponibles a través de esta modalidad; aunque los demás están siendo entrenados para ofrecer una mejor alternativa.

Carreras en Interactive Spanish

En Interactive Spanish estamos en constante crecimiento, por lo que siempre buscamos nuevos profesores y personal de mantenimiento para que se unan a nuestra fuerza de trabajo.

Si crees tener lo suficiente, ponte en contactos con nosotros y nuestro equipo evaluará tus aptitudes para ver si te integrarías correctamente al equipo o no.

Demás está decir que apreciamos muchísimo mejor a los candidatos con experiencia previa, sin embargo, esto no quiere decir que no aceptemos a nuevos graduandos. ¡Incluso te podemos ofrecer una corta pasantía para probar tus métodos de enseñanza!

Cómo empezar

Si estás interesado o interesada en comenzar a estudiar español, o quieres inscribir a algún conocido, simplemente entra en nuestra sección de clases, elige el horario que más te convenga y escoge el profesor que más te llame la atención.

Una vez hecho esto procede a pagar la clase utilizando el método que quieras. Si lo prefieres, también tienes la opción de cancelar el monto deudor cuando estés dentro del instituto.

Nosotros te brindaremos todo el material de apoyo para las clases, así que lo único que tienes que traer contigo son las ganas de aprender, mucha paciencia y el cuaderno en donde hayas anotado los apuntes de lecciones previas.

¡El español es un idioma maravilloso! Inscríbete hoy en Interactive Spanish y aprende hoy.

Menu